Playa de Puçol

Camping Valencia esta situado en la Playa de Puçol, a solo 20 km de Valencia. Rodeado de un entorno natural y tranquilo, con la posibilidad de escaparse a Valencia en cualquier momento. Dispones de metro en el pueblo de Puçol, autobús en la playa y desplazamiento desde Camping Valencia.

Playa de bandera azul, Q de calidad turística y sello Qualitur, son las tres distinciones que ha conseguido la playa de Puçol durante los últimos años. Podrás disfrutar de un paseo de 2,2km, 7 zonas diferentes de juego en la playa y una calidad de agua excelente.

Al finalizar el paseo de la playa, podrás encontrar la Marjal del Moro, un humedal de extraordinario valor situado entre los términos municipales de Puçol y Sagunto, concretamente en l´Horta Nord. Se trata de un espacio ZEPA (zona especial protegida para aves).

Es una de las zonas más importantes para las aves acuáticas de la provincia de Valencia. Podrás acceder a ella desde la playa, y avistar la gran cantidad de especies de aves que la habitan, que pueden observarse sin ser vistas y asustarse gracias a las infraestructuras de observación instaladas en los últimos años.
  • Playa 001
  • Entorno 002
  • Entorno 003
  • Entorno 004
  • Entorno 005


Otras zonas de interés en Puçol son, el Molino de Viento, el Paraje Natural Municipal La Costera , la Iglesia de los Santos Juanes o la Torre Atalaya.

Para más información: http://www.puçol.es